sábado, abril 18, 2015

Doom - 3 mortos em evento com a banda (Chile)


Notícia triste, do evento em Santiago no Chile com os ingleses Doom, em que o concerto realizou-se num espaço muito limitado, onde acorreram imensos fãs e houve um excesso de tentativas de entrada no local, que resultou em 3 mortos e 12 feridos com alguma gravidade...




Tres personas perdieron la vida y otras 12 quedaron heridas durante la noche de este jueves durante una tocata crust/punk que se realizaba en el Centro de Eventos Tsunami, ubicado en Alameda con Santa Rosa.

La información entregada por Carabineros indica que cerca de las 23:30 horas se registró el colapso de una reja de contención que se encontraba sobre el subterráneo donde se presentaba la banda inglesa DOOM.

Según los antecedentes aportados por el administrador del lugar, al menos unas 50 personas que habían quedado sin espacio para ingresar, entraron a la fuerza al recinto, provocando el derrumbe de una estructura que aplastó a varias personas, dejando a dos muertos y doce heridos, todos con edades que rondan los 20 años.





Detalhes desta notícia, aqui!